En el taller de volumen.





Un grupo de primero de bachillerato de artes en la asignatura volumen está elaborando muñecos articulados con alambre, pasta cerámica, plastilina y telas para un cortometraje de animación stop motion sobre los refugiados con un guión propio. Han diseñado el escenario y ya han comenzado con sus primeras sesiones de rodaje.

En volumen de artes, durante el segundo trimestre escolar del curso 2017-2018, para la elaboración de muñecos articulados de alambre con pasta cerámica, recubiertos de plastilina y telas.

El objetivo es obtener dos cortometrajes de animación dirigido por Aitor Casás y Daniel Calvar y ya tienen preparado uno de los escenarios para la grabación del stop motion. El guión que han aportado para este corto está siendo dibujado en un storyboard por su compañera Iria y los demás integrantes del grupo se han asignado otras tareas y funciones complementarias. Diamanda, David, Coraima, Yasmina, Raúl, Miguel, Javier Anselmo, Rubén... están trabajando sus muñecos, escenarios y el atrezzo. En dibujo artístico preparan una rotoscopia de una de las secuencias para este cortometraje.
En cultura audiovisual, otro grupo de 30 alumnos, se ha propuesto realizar al menos dos videoclips para editar una animación colaborativa, uno de ellos con una canción compuesta por Raquel y harán rotoscopias, animación 2d y stop motion.







Técnicas de volumen en el taller de artes